http://www.ligavecinosunidos.blogspot.com/

http://www.ligavecinosunidos.blogspot.com/
CLIK EN FOTO Y VISITAS LIGA DE VECINOS UNIDOS Y COMISIONES VECINOS DE AGUAS DULCES AL SERVICIO DE AGUAS DULCES

domingo, 18 de mayo de 2014

BAJA DE IMPUTABILIDAD EN CUBA SI Y EN URUGUAY

BROTE DE DELINCUENCIA EN CUBA ...

FUENTE : CUBANET

Brote de delincuencia juvenil

LA HABANA, Cuba, 22 de octubre (Leonel Alberto Pérez Belette / www.cubanet.org) - Varios actos de vandalismo, cuyos protagonistas son adolescentes y jóvenes se vienen registrando desde hace un tiempo en la capital. Una parte de la población se pregunta qué papel juega la policía para detener la ola de delincuencia que se incrementa con los días.

El pasado jueves 18, sobre las 10:00 de la noche, una pandilla de ocho muchachos entre 13 y 17 años, intentaron arrebatarle violentamente una joya a una señora, en la céntrica intersección de Paseo y calle 23 en el Vedado. Literalmente casi le arrancan el cuello a la víctima para robarle una cadena de oro. El hecho sucedió frente a una cabina de la policía del tránsito.

Habría que preguntarse qué sucede en barrios más peligrosos, según expresó a este reportero un ciudadano. "Veo -dijo- que ahora la policía tiene más autos, más medios, más gasolina, pero difícilmente aparecen cuando les necesitamos".

La señora asaltada esperaba un transporte para trasladarse a su casa cuando fue asaltada. Sólo pudo librarse del atraco gracias a la intervención de otras mujeres que estaban a su lado. Entre todas frustraron a los atacantes. El policía que se encontraba en la cabina no atino a reaccionar.

Los delincuentes juveniles permanecieron sentados en un banco de la avenida, en parte amparados por la oscuridad. Incluso se disponían a asaltar de nuevo cuando intervino el policía y la banda se dio a la fuga sin que nadie fuera apresado.

Algunas veces el final no es tan "feliz" como en el caso referido. Hace solo unos días fue atracado un joven que recibió una puñalada en uno de sus glúteos. Los bandidos querían despojarlo de un cinto con una hebilla llamativa, muy de moda. La herida le interesó el nervio ciático y los médicos se vieron forzados a amputarle la pierna.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

FUENTE FACEBOOK...

PARTE DE LA SEGURIDAD EN CUBA

 Estuvo una persona en cuba hace poco y le llamo la atencion la seguridad que habia ., como le gusta andar y hablar con la gente comun empezo a preguntar y esto le dijeron...... 1) la edad 16 años imputable ...2) solo hay pequeños rateros .,lo que nosotros llamamos descuidistas ., si te roban le dan 10 años .,si es con armas de 15 a 20 años .....si te hieren de 20 a 25 años .....muerte y o droga 30 años o a el paredon.....le contaban que en ese momento estaba siendo jusgado x matar a un chico Y EL PUEBLO PIDE EL PAREDON., hubo hace poco un plebisito si o no paredon y el pueblo voto x dejarlo...............y ademas EDUCACION .... tienen 3 años de servicio militar obligatorio que lo descuentan de los estudios GRATUITOS ., si estudian facultad 6 meses de oficina ., secundaria completa ..6 años ..solo cumplen 1 año ...ciclo bacico o sea 3 años ...2 años de servicio ...solo escuela 3 años de servicio ...TODOS ESTUDIAN ....A Y LOS AÑOS DE PENA SE CUMPLEN COMPLETITOS SIN DESCUENTO .........

SI ACA PONEN ALGO ASI LE PRENDEN FUEGO A EL PALACIO LEGISLATIVO CON EL PRECIDENTE ADENTRO ...... COMENTARIO DE ESA PERSONA QUE ES APOLITICA.

FUENTE FACEBOOK...

¿QUIEN ENTIENDE AL FRENTE AMPLIO Y A LOS QUE ESTAN EN CONTRA DE LA BAJA ????????

 DARDO TECHERA.

No hay comentarios: