http://www.ligavecinosunidos.blogspot.com/

http://www.ligavecinosunidos.blogspot.com/
CLIK EN FOTO Y VISITAS LIGA DE VECINOS UNIDOS Y COMISIONES VECINOS DE AGUAS DULCES AL SERVICIO DE AGUAS DULCES

lunes, 3 de septiembre de 2012

POLICIALES DE SAN JOSE Y EL CERRO

POLICIA DE SAN JOSE

La Policía de San José investiga la muerte de dos hombres cuyos cuerpos se hallaron en el interior de una camioneta Volkswagen matriculada en Montevideo que fue abandonada en un camino vecinal cerca de ruta 1, próximo a la ciudad de Libertad.

Fue una vecina la que advirtió a la Policía, tras percatarse que había un impacto de bala en uno de los vidrios de la camioneta ubicada a un costado del camino vecinal. El jefe de Policía de San José, Carlos Suárez, dijo ayer a El País Digital que la información que se tiene hasta el momento es muy escasa, aunque por las características del hecho, todo parece indicar que se trata de un ajuste de cuentas de ribetes mafiosos.

Al llegar al lugar, ubicado sobre el kilómetro 47 de la ruta 1, la Policía se encontró con un impactante escenario: en la cabina de la camioneta había un hombre, de unos 40 años, acribillado a balazos.

Pero no fue hasta mucho después que se encontró en la caja del vehículo, debajo de una lona, el segundo cuerpo. También presentaba varios impactos de arma de fuego.

Los vecinos no escucharon las detonaciones, por lo que se presume que los asesinatos puedan haber ocurrido en otro lugar. Una de las víctimas tenía los disparos en la cara y la otra en la espalda.

Según informó ayer Telemundo, los hombres tenían antecedentes penales y fueron ejecutados con una pistola 9 milímetros o incluso con un arma de mayor calibre. Además de los cuerpos, se encontró dentro de la camioneta un envoltorio con pasta base y dinero en efectivo. Las drogas, los asesinatos a quemarropa, los antecedentes de las víctimas y el dinero abandonado en el lugar configuran un escenario de ajuste de cuentas entre delincuentes "pesados".

OTRO "AJUSTE". Otro hombre murió en las últimas horas, también a raíz de un ajuste de cuentas. El fatal episodio se originó en una cantina ubicada en la esquina de Bogotá y República Argentina, en el Cerro de Montevideo.

La víctima es Ricardo Ariel Roldán, de 37 años, quien poseía antecedentes por lesiones y rapiña. Roldán se encontraba tomando en el lugar cuando se detuvo un vehículo sin matrícula frente a la puerta. Descendió un hombre portando un arma de fuego que fue directamente hacia él y le disparó en varias oportunidades.

El agresor fugó junto a otro sujeto que lo esperaba en el vehículo con el motor encendido. Minutos después, la víctima fue trasladada al Centro de Salud del Cerro en un estado muy delicado, y luego derivada a una mutualista, donde falleció en el CTI.

Por otra parte, en la noche del sábado, en la intersección de Oncativo y Antonio Pereira, un hombre fue hallado herido en la vía pública. Se trata de G.R.G.C., de 28 años (poseedor de varios antecedentes), quien también fue atacado a tiros.
FUENTE...
El pais digital
ESTRACTADO : DARDO TECHERA

No hay comentarios: