http://www.ligavecinosunidos.blogspot.com/

http://www.ligavecinosunidos.blogspot.com/
CLIK EN FOTO Y VISITAS LIGA DE VECINOS UNIDOS Y COMISIONES VECINOS DE AGUAS DULCES AL SERVICIO DE AGUAS DULCES

domingo, 16 de marzo de 2014

Ultra Trail Cabo Polonio por Aguas Dulces

CARRERA ULTRA TRAIL CON ABASTECIMIENTO EN                                    AGUAS DULCES...

http://www.ultratrailcabopolonio.com/
ABASTECIMIENTO
http://www.ultratrailcabopolonio.com/#!recorrido/ccnn
CRONOGRAMA
http://www.ultratrailcabopolonio.com/#!cronograma/c18b4

Reglamento
http://www.ultratrailcabopolonio.com/#!reglamento/c28j
EN EL MOMENO DE ACREDITARSE Y ANTES DE REIRAR EL KIT, CADA CORREDOR DEBERÁ LEERLO Y FIRMAR DESLNDE DE RESPONSABILIDAD

1º- Ultra Trail Cabo Polonio (a partir de ahora UTCP) es una carrera individual de resistencia y ultra resistencia pedestre, con distancias de 21 km, 42 km y 80 km. Los recorridos estarán marcados con flechas, cintas y personal del staff indicando la dirección a seguir. La largada y meta estarán en el pueblo de Cabo Polonio.
2º- La organización de UTCP es la encargada de armar el circuito de competencia, acortarlo, modificarlo o suspenderlo de acuerdo a su criterio si las condiciones así lo indican. El staff de de la organización estará formado por personas debidamente identificadas, únicas que podrán hacer las indicaciones pertinentes a los participantes. Los tiempos de corte de cada distancia serán informados en el briefing técnico del sábado 15 de marzo (dependerán de las condiciones climáticas y serán calculadas para que un participante practicando trekking llegue a la meta dentro del tiempo).

 3º- En todas las distancias (80 km, 42 km y 21 km) solo podrán participar competidores a partir de los 18 años de edad.

4º-  La organización establecerá los tiempos de carrera mediante el uso de chips electrónicos.

5º- Al momento de retirar el Kit, los corredores deberán presentar Certificado Médico que avale que su condición de salud es adecuada para su participación en una carrera de este tipo. No será autorizado a retirar su kit ni a participar si no presenta este certificado.

6º- La remera de competencia deberá vestirse todo el tiempo mientras el competidor esté en carrera por encima de cualquier otra prenda. El número deberá estar visible y ajustado en la parte anterior de su cuerpo. La falta de número identificatorio o remera de competencia será penalizada con 20 min al terminar la carrera.

7º- No está permitido a los competidores en carrera ser asistidos con ayuda externa. Únicamente pueden recibir ayuda de otros competidores o de la Organización. Quienes reciban ayuda externa serán penalizados con 20 min al finalizar la competencia.

8º- Cualquier actitud que a juicio de la organización sea antideportiva o agresiva con rivales, staff o público por parte de los participantes será penalizada con la descalificación inmediata.

 9º- Los participantes no podrán dejar residuos a su paso en ningún sector del recorrido, salvo en las zonas de abastecimiento, donde habrá recipientes para eso. Si un competidor es observado por otros o por el staff arrojando residuos será penalizado con 20 min al final de la competencia.

10- En caso de abandonar la prueba, el corredor debe regresar al punto de largada o a una zona de abastecimiento por sus propios medios y notificar la organización su abandono. Solo será trasladado en caso de ser autorizado por personal de la organización o en caso de emergencia médica constatada por el staff

 11º-  La organización no reembolsará el importe de la inscripción a los participantes que decidan no participar una vez inscriptos, cualquiera sea el motivo.

 12º- La organización y sus Sponsors se reservan el derecho de utilizar, reproducir, distribuir y/o publicar fotografías, películas, videos, grabaciones, y/o cualquier otro medio de imagen de los corredores, sin compensación económica alguna a los participante de UTCP.

 13º- Se premiará a los competidores de acuerdo a estos criterios:

UTCP 80 km, general hasta 5º puesto en damas y caballeros (trofeos, dinero en efectivo hasta el  3º y regalos de los sponsors). Categorías por edad hasta el 3º  puesto en damas y caballeros (medallones UTCP). Para acceder al premio en efectivo los premiados deberán mantenerse dentro del 10 % del tiempo del ganador caballero o dama respectivamente.

UTCP 42 km, general hasta el 5º puesto en damas y caballeros (trofeos y regalos de los sponsors). Categorías por edad hasta el 3º puesto en damas y caballeros (medallones UTCP).

UTCP 21 km Promocional, general hasta el 5º puesto (medallones UTCP).

Las categorías por edad serán las siguientes, tanto en damas como en caballeros:

18-29, 30-39, 40-49, 50-59, 60 + (las edades se definen en base al año de nacimiento, un corredor nacido en 1980 compite en la categoría 34 años).

 14º- Para inscribirse, los interesados deberán llenar el formulario online correspondiente a la distancia elegida y pagar el monto a través del sistema de PayPal, o haciendo una transferencia bancaria a Banco República / Caja de ahorro USD 073-0259221 a nombre de Ruben Manduré.La inscripción incluye: remera técnica de competencia New balance, medalla finisher para todos los que crucen la meta, hidratación Salus pre-durante y post competencia, 3 puestos de abastecimiento en los 80 km, 2 en los 42 km y 1 en los 21 km, chip electrónico para cronometraje, nº de competidor, emergencia médica, seguro de competencia.

TEMPRANO POR LA MAÑANA NOS ENCONTRAMOS CON UN PUESTO DE ABASTECIMIENTO DEL BATALLON DE ROCHA COLABORANDO CON ...!!! ???? PREGUNTAMOS   NOS ENTERAMOS QUE A LAS 7 MENOS CUARTO APROX HABIA PARTIDO LA ULTRA TRAIL DESDE EL POLONIO PARA EFECTUAR 80 KILOMETROS APROX.
O SEA QUE ESTO ES UN PUESTO DE ABASTECIMIENTO Y RECAMBIO DE MOCHILAS EN AGUAS DULCES
FELICITACITADOS Y ENTERADOS DE TAL EVENTO A TRABAJAR... DE AIRE  COMENZARON A LLEGAR LOS COMPETIDORES ... QUE EXPLICABAN QUE LAS FLECHAS INDICADORAS ESTABAN MAL ???? (PUES SE SUPO QUE MANOS MAL INTENCIONADAS CAMBIARON EL RUMBO DE LAS FLECHAS)..
 EL PRIMER COMPETIDOR LLEGO DESDE LA TERRAZA SE LE ALARGO EL CAMINO,
 YA LLEGANDO HIZO SU ABASTECIMIENTO



EL SEGUNDO COMPETIDOR TAMBIEN LLEGO DEL LADO DE LA TERRAZA...
 SIGUEN SU RUTA PARA VOLVER AL POLONIO POR LA PLAYA.
AHORA SÍ LLEGA OTRO COMPETIDOR POR LA RUTA NORMAL LOS PRIMEROS EN LLEGAR FUERON EL NUMERO 36, EL17 Y EL10
EL TERCER COMPETIDOR EN LLEGAR AL PUESTO EXPLICA LO DE LAS FLECHAS ( LO BUENO ES QUE YA SE ESTABA SOLUCIONANDO POR LA ORGANIZACION FELICITACIONES)

ARRIBAN MAS COMPETIDORES...

EL AUTO AZUL ES UN PUESTO DE CONTROL...
LA PRIMER DAMA EN LLEGAR LO HIZO POR EL CAMINO MAS LARGO PUES CAMBIARON OTRA VEZ LAS FLECHAS, ASÍ LO EXPLICO LA COMPETIDORA...








LA BANDERA URUGUAYA PRESENTE EN ESTE DURISIMO EVENTO INTERNACIONAL

YA POR LA PLAYA RUMBO AL POLONIO




EDICION Y FOTOGRAFIA DARDO TECHERA PARAISODELESTE.

No hay comentarios: