http://www.ligavecinosunidos.blogspot.com/

http://www.ligavecinosunidos.blogspot.com/
CLIK EN FOTO Y VISITAS LIGA DE VECINOS UNIDOS Y COMISIONES VECINOS DE AGUAS DULCES AL SERVICIO DE AGUAS DULCES

martes, 2 de octubre de 2012

AVIONES DE PLUNA 137.000.000 ¿COMO TERMINA

La empresa española Cosmo Líneas Aéreas informó este martes que los siete aviones de la quebrada compañía uruguaya Pluna que compró el lunes en Uruguay, serán usados para "ampliar su negocio de vuelos chárter en Europa Central y Europa del Este".

Según un comunicado de prensa entregado por la compañía , "las aeronaves adquiridas son las adecuadas para cubrir todos los rangos de vuelo que existen dentro de estas regiones" europeas.

En el boletín, la firma detalla que sus oficinas están en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y que hasta el lunes tenía "una flota de dos Airbus 320 de 180 pasajeros y está en proceso de ampliación de flota.

MIENTRAS TANTO...

El grupo de Damnificados por Pluna, conformado por acreedores de la ex aerolínea, asegura que la subasta de este lunes debería ser anulada, si la Suprema Corte de Justicia hace lugar al recurso de inconstitucionalidad presentado contra la Ley 18.931 que habilitó que el primero en cobrar sea el Scotia Bank.

"Lo de este lunes no nos afecta en nada porque para nosotros todo lo que se hizo es nulo", dijo a Montevideo Portal que Darío Martínez, vocero del grupo de Damnificados por Pluna, que nuclea a cerca de 2000 personas que perdieron el dinero de sus pasajes.

"Lo que nos molesta es que el ministro Enrique Pintado salga a golpearse el pecho diciendo que encontró la solución, cuando nos dejaron tirados a nosotros", agregó, señalando que a más de tres meses de cerrada la aerolínea los acreedores aún no encontraron soluciones.

ESTA HISTORIA CONTINUARA

No hay comentarios: