http://www.ligavecinosunidos.blogspot.com/

http://www.ligavecinosunidos.blogspot.com/
CLIK EN FOTO Y VISITAS LIGA DE VECINOS UNIDOS Y COMISIONES VECINOS DE AGUAS DULCES AL SERVICIO DE AGUAS DULCES

viernes, 31 de agosto de 2012

MILITANCIA EN LAS ESCUELAS DE ARGENTINA

EN ACTO:La Presidenta apoyó la militancia en la escuela

Cristina defendió la participación de los jóvenes. Además, criticó al Gobierno porteño y lo tildó de “totalitarios”.

Esta vez no fue por Cadena Nacional ni desde la Casa Rosada. Cristina Kirchner aprovechó ayer un acto en la ciudad entrerriana de Concordia -donde inauguró cuatro tramos de la Autovía Mesopotámica, ruta nacional 14-, y volvió a criticar al Gobierno porteño y a Mauricio Macri. La Presidenta hizo foco en la polémica por la militancia en las escuelas y por el 0-800 que lanzó la Ciudad para denunciar estas prácticas.

Cristina defendió ayer la militancia juvenil y aseguró que “es bueno que afloren estos debates”, al tiempo que pidió “no temer a las diferencias sino a los que nos quieren hacer callar la boca”. Su discurso, por momentos, pareció dirigido exclusivamente hacia los jóvenes, ya que abundó en referencias en las que remarcó “que estudian, que trabajan, que van al secundario y a la universidad”. Todo esto, un día después de que haya quedado planteada la discusión sobre la modificación del código electoral para permitir que también puedan votar los chicos de entre 16 y 18 años.

Finalmente, la Presidenta se refirió a la decisión del Gobierno porteño de habilitar un 0-800 y de sancionar a los docentes que realizaron una parodia contra Macri y el ministro de Educación, Esteban Bullrich. “Es curioso que se digan liberales y tengan prácticas de regímenes totalitarios”, lanzó.

DEIDAMIA
31.Aug.12
17:17

DIGAMOS BASTA DE UNA VEZ!!!!!!!!! HASTA CUANDO? NO SE PUEDE CREER LO QUE ESTAN HACIENDO CON NOSOTROS.VENEZUELA,CUBA UN POROTO.TENEMOS QUE DAR CUENTA DE TODO LO QUE HACEMOS.PLEASEEEEEEEEEEEE

Guillermo
31.Aug.12
16:59

Hay que cremarlo. Heil Cristina

Diego2
31.Aug.12
14:49

La locura tiene un nuevo SINONIMO = CFK

vichky
31.Aug.12
14:46

La Presidenta apoyó la militancia en la escuela
Cristina defendió la participación de los jóvenes. Además, criticó al Gobierno porteño y lo tildó de “totalitarios”.

jajajaajaaj hablando de totalitarismo justo ellaaaa jajajajaajajajajaajajaajajaja

kari
31.Aug.12
14:45

EL JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE A LAS 19 HS. DIGAMOS BASTA !!!!
PUNTO DE ENCUENTRO SANTA FE Y CALLAO
y CORRIENTES Y PUEYRREDON de allí a las 2O HS. PLAZA DE MAYO
BASTA DE ATROPELLOS, BASTA DE IMPOSICIONES, BASTA DE CORRUPCION, BASTAAAA!!! QUEREMOS QUE NOS DEJEN VIVIR EN PAZ Y QUE NO NOS QUITEN LA LIBERTAD DE VIVIR EN DEMOCRACIA!!!
DECIMOS BASTA A TODO LO QUE NOS VIENEN IMPONIENDO, A TODOOOOOO !!!
SI NO QUERES VIVIR COMO EN CUBA O VENEZUELA EN POCO TIEMPO MAS POR FAVOOORRRR DESPERTATE Y SUMATE A ESTA CONVOCATORIA, SI DEJAMOS PASAR MAS TIEMPO LUEGO SERA TARDE Y LO LAMENTAREMOS MAS AUN.


FUENTE :

LA RAZON

No hay comentarios: