http://www.ligavecinosunidos.blogspot.com/

http://www.ligavecinosunidos.blogspot.com/
CLIK EN FOTO Y VISITAS LIGA DE VECINOS UNIDOS Y COMISIONES VECINOS DE AGUAS DULCES AL SERVICIO DE AGUAS DULCES

miércoles, 15 de septiembre de 2010

PARADOJA FAMILIAR JE JE.....

PADRE E HIJOS:(PROCUPADOS)
CONVERSACION Y EJECUCION AL PIE DE LA LETRA:

Anoche mis hijos y yo estábamos sentados en la sala hablando de las tantas cosas de la vida...
entre otras... estábamos hablando del tema de vivir/morir.
Les dije:
"hijos, nunca me dejen vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella.

Si me ven en ese estado, desenchufen los artefactos que me mantienen vivo PREFIERO MORIR!!! "

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Entonces..., mis hijos se levantaron con cara de asombro y... ¡¡

me desenchufaron el Televisor, el DVD, el Cable, Internet, la PC, el mp3, el teléfono, me quitaron el Celular, la notebook y me tiraron todas las botellas de vino y cervezas...!!

¡QUE LOS::: PAxh&ÍO, PEN%&/ÓS de MI"&%DÁ..!

¡¡¡ CASI ME MUERO !!!!

www.paraisodeleste.blogspot.com

No hay comentarios: