http://www.ligavecinosunidos.blogspot.com/

http://www.ligavecinosunidos.blogspot.com/
CLIK EN FOTO Y VISITAS LIGA DE VECINOS UNIDOS Y COMISIONES VECINOS DE AGUAS DULCES AL SERVICIO DE AGUAS DULCES

miércoles, 6 de noviembre de 2013

TERMINAL DE OMNIBUS BIBLIOTECA Y ESPACIOS DEPORTIVO MEJORAS EN PLAN REALIZAR M.T.O.P

NUMERO DE PROPUESTA 8052 INTEGRADA A LA PROPUESTA 9592

EN EX CAMPING DE AGUAS DULCES


TERMINAL DE OMNIBUS nueva infraestructura deportiva, recreativa y cultural, así como también mejoras edilicias en la sala de biblioteca y salón comunal, y en la adaptación de un edificio municipal existente para la instalación de la terminal de ómnibus inter-departamentales, que conectan al balneario con el resto del país.

Propone    Eduardo Quintana...

Título    Mejoramiento de Espacios Públicos y Comunitarios del Balneario Aguas Dulces
Descripción    Nuestra propuesta tiene como objetivo la intervención en espacios públicos y de uso comunitario de Aguas Dulces, mediante la generación de: nueva infraestructura deportiva, recreativa y cultural, así como también mejoras edilicias en la sala de biblioteca y salón comunal, y en la adaptación de un edificio municipal existente para la instalación de la terminal de ómnibus inter-departamentales, que conectan al balneario con el resto del país.
Se tiene previsto además crear accesos a la playa que posibiliten al público en general y a personas con dificultad de movimiento llegar a la playa con seguridad.
¿Qué lo motivó a presentar la propuesta?    La Ong Aguas Dulces es un organismo creado con el fin de apoyar e incentivar el desarrollo del balneario, trabajando muchas veces en coordinación con la Alcaldía y otros grupos de vecinos, o a través de concursos y proyectos de diferentes organismos estatales. Es por ello que nos presentamos en esta instancia para expandir las intervenciones que ya vienen siendo realizadas en nuestro medio con buen grado de recepción y efectividad.
¿A quien cree que beneficia la propuesta?    Creemos que nuestra propuesta va a ser bienvenida por un público muy amplio, tanto de pobladores permanentes de Aguas Dulces como de la vecina ciudad de Castillos, y sin dudas influirá positivamente en la oferta turística del balneario a la masa de visitantes de verano, que contarán con nuevos servicios y opciones deportivas y recreativas durante su estadía en Aguas Dulces.
Tenemos el convencimiento de que las nuevas funcionalidades generarán un mayor dinamismo e impulsarán actividades que impactarán positivamente en la comunidad.
Municipio    Castillos
Datos del Proyecto
¿El terreno es de disponibilidad pública?    SI
¿La obra se encuentra dentro de la circunscripción Municipal?    SI
¿Estimación de Costo de la obra?



Evaluación del Gobierno Municipal

Evaluado Por:
   
Evaluación Intendencia
Evaluado por:PABLO BARRIOS...   
La evaluación se realizó en forma conjunta entre Municipio e Intendencia.
La propuesta contempla una serie de mejoras en espacios y locales públicos. Entre éstos la adecuación de un local para cumplir funciones de Terminal de ómnibus, al igual que en la propuesta N°9592, por lo que aquella se considerará en conjunto con ésta.
Propuesta aprobada.
Costo estimado: $ 4.000.000

Evaluación del MTOP

Estado:    Aceptada


Evaluado MTOP por : CARINNA IBARRA...
De acuerdo a la evaluación del municipio e intendencia,
se acepta la propuesta condicionada a que el proyecto no supere los $ 4.000.000.

Se integra a la propuesta 9592


VER PROPUESTA EN LA PAG DEL M.T.O.P
LINCK EN AZUL.
http://www.realizar.gub.uy/municipio/servlet/verpropuesta?8052

No hay comentarios: