http://www.ligavecinosunidos.blogspot.com/

http://www.ligavecinosunidos.blogspot.com/
CLIK EN FOTO Y VISITAS LIGA DE VECINOS UNIDOS Y COMISIONES VECINOS DE AGUAS DULCES AL SERVICIO DE AGUAS DULCES

lunes, 22 de octubre de 2012

SUUSANA GIMENEZ CONSTRUYE EN ROCHA

SUU CONSTRUYE EN ROCHA
La casa que Susana Giménez se está construyendo en Laguna Garzón
La conductora de TV se va de la chacra "La Mary" para su nuevo refugio. Compró el terreno en 1.5 millones de dólares.

Este verano Susana Giménez será el último en Rincón del Indio, y estrenará una zona virgen sobre Laguna Garzón, a 42 kilómetros de José Ignacio y a 70 de Punta del Este.

Harta que los fotógrafos la acosen en su chacra La Mary, Susana estrena una nueva tendencia y se va más allá del ruido turístico. Su topless anual en la revista Gente era hasta ahora una especie de lanzamiento de la temporada.

En nota del diario Perfil, la diva de los teléfonos volvió a sostener que no está dispuesta a seguir trabajando indefinidamente. Cree que a los 75 años habrá dejado el showbizz.

Los desengaños amorosos por un lado y su alto poder adquisitivo por otro la llevaron a buscar más intimidad en una nueva chacra de 110 hectáreas sumergida en la biodiversidad de Garzón, el paraje rochense que ha sido fuente de polémicas a partir del proyecto de construcción de un puente.

En diciembre de 2011, Susana compró la propiedad por más de un millón y medio de dólares. La construcción será de más de 500 metros cuadrados, según se anunció.

Uno de sus principales anhelos es una pileta entre las rocas para poder escuchar el ruido del océano.

FUENTE Y FOTO SUBRAYADO.COM
EXTRACTADO Y EDITADO DARDO TECHERA

No hay comentarios: