http://www.ligavecinosunidos.blogspot.com/

http://www.ligavecinosunidos.blogspot.com/
CLIK EN FOTO Y VISITAS LIGA DE VECINOS UNIDOS Y COMISIONES VECINOS DE AGUAS DULCES AL SERVICIO DE AGUAS DULCES

domingo, 29 de mayo de 2011

PRESIDENTE DE URUGUAY JOSE MUJICA Y ARENALES INPRODUCTIVOS DE ROCHA

NUESTRO PRESIDENTE CRITICO Y SE BURLO DE ECOLOGISTAS DE ROCHA Y CON ESTO A TODOS LOS ECOLOGISTAS DEL MUNDO.

VER VIDEO:

http://www.canal10.com.uy/noticias/15206-mujica-critic%C3%B3-a-ecologistas-de-rocha-



DE LA ETICA POLITICA OLVIDADA:


LA ETICA POLITICA

De la ética personal no debería ni siquiera hablarse, porque cabe suponer que es obvia e imprescindible, para dedicarse a la actividad pública.

Con ser una condición básica y necesaria, más importante aún es la ética política, fruto de los valores, de la decencia, de la corrección, de la dignidad, de la sinceridad que hace imposible el doble discurso y la mentira, de la autenticidad que elimina y excluye el engaño a la gente.

Quiénes se dedican a la actividad pública sin verdadera vocación de servicio y sin ética política, se transforman en mercaderes funcionales a los grandes intereses.

Sin ética política no hay principios, por tanto, ayer, quiénes se oponían a la venta de bienes imprescindibles para la felicidad pública, porque eran oposición, hoy, en el gobierno, son abanderados de la enajenación de estos bienes. Ayer se oponían a la venta de Ancap, hoy ya vendieron a la empresa más importante del país, enajenándola solapadamente a través de un pasivo cada vez mayor. Lo mismo hicieron con Pluna, aunque de manera más descarada y directa y hasta sin licitación.

Sin ética política, quiénes antes se presentaban como defensores de la tierra el agua y EL MEDIOAMBIENTE, hoy son los abanderados de la extranjerización.

¿Dónde quedó la vergüenza? Y todavía, creyéndose graciosos, con ironía, se burlan de la gente, incluso, de quiénes creyeron en ellos y les dieron el voto, en demostración de confianza cívica.

A golpes y con experiencias dolorosas se aprende. Los ciudadanos deben analizar las conductas de los políticos, tener independencia de criterio para ser libres y, también, buena memoria, para no reiterar errores.

Los políticos confiables son aquellos que son previsibles, pues, se sabe de antemano lo que van a pensar y hacer. Son los fiables, precisamente, porque tienen esa rara virtud de la ética personal y política.


PRESIDENTE JOSE MUJICA Y ARENALES INPRODUCTIVOS (LA ETICA POLITICA)

www.paraisodeleste.blogspot.com

1 comentario:

GengisCad dijo...

Bueno, Mujica nO está ahí por su mano sino por la de la mitad del Uruguay, más doloroso que su actitud es saber que medio país piEnsa igual.- Los que le dieron su voto QUE SE JOROBEN! Me fastidia que digan muy apenados que los desilusionó, cómo podían esperar otra cosa diferente de la que votaron?! Hicieron plebiscitos y los pasaron por arriba, prometió ni un impuesto más y ahora se lo "encaja" al agro... y seguirá, seguirá, seguirá, pues como todos sabemos: COMO TE DICE UNA COSA TE DICE LA OTRA... a llorar al cuartito!